Os presentamos el Flamenco de un nuevo talento: Félix Crujera "El Sevillano", un artista y una buena persona.

domingo, 3 de mayo de 2020

La Sanidad es lo Primero

He vuelto a nacer

Tras 52 días de hospitalización luchando con el Coronavirus, Félix Crujera el Sevillano ha conseguido doblegarlo y volver a estar con todos nosotros.

Félix quiere agradecer su recuperación a todos los sanitarios, farmacéuticos, transportistas, trabajadores del campo: agricultores y ganaderos, camioneros, barrenderos, empleados de limpieza, policías, guardias civiles, militares, a los taxistas, bomberos, protección civil, cocineros, periodistas, a todas aquellas personas que han estado trabajando para conseguir que todo siga funcionando y a todos los que os habéis acordado de mi en estos días tan difíciles.

También quiere transmitir a los partidos políticos que se pongan de acuerdo para que hagan llegar las ayudas  necesarias a todos los que las necesitan, a los autónomos sin ingresos y en general a la gente pobre de este país. No queremos que nos mientan y hay una cosa que deben tener muy claro: La Sanidad es lo Primero. Que dejen de lado sus intereses propios intereses y que se pongan  a trabajar.

Puedes ver el mensaje de Félix Crujera el Sevillano en este vídeo:



También os dejo este vídeo con mi regreso a casa, con mi regreso a la vida:

 
GRACIAS

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook